lunes, 9 de julio de 2018

El Superti Futbol Sala de A Pontenova participará en la Copa Diputación

La Copa Diputación fue presentada el jueves. EP
Fuente: El Progreso


El fútbol sala no descansará en verano. A finales de agosto comenzará la primera edición de la Copa Diputación de fútbol sala, que fue presentada el jueves en el Pazo de San Marcos. La competición, que tendrá carácter de torneo de pretemporada, contará con 19 equipos en modalidad masculina militantes en las categorías de Segunda B, Tercera División, Preferente Grupo Norte y Primera División Gallega. El SD Xove, Santa Isabel, Ribeira, CD Rececende, CP Caas, Vilalba FS, Castroverde, Begonte FS, Coviran Quiroga, Playas de Barreiros, Lugo FS, Cubelas, Trabada Futsal, ACD Os Fornos, Qatar FS, Luisitalia FS, Samos Fútbol Sala, Baralla FS y Mondoñedo ciudad conforman los participantes en categoría masculina.
La Copa Diputación también la disputarán 10 equipos femeninos pertenecientes a la Primera División Gallega y Liga Autonómica, entre los que se encuentran el FSF Castro, Pastoricense, Os Meigallos, Ciudad de Lugo, Begonte FS, Burela Pescados Rubén, Rábade, Lieders FSF, Monterroso y Vilalba.
Todos los participantes del torneo recibirán una compensación de 310 euros por participar en cada ronda como local, y de 200 euros como visitante. Además, los ganadores recibirán un premio de 1000 euros mientras que los segundos clasificados recibirán 600.