sábado, 2 de junio de 2018

‘Alonsoliste’ espera prolongar su buen momento en la Subida a Pontenova

Resultado de imagen de alonso liste mini
Fuente: Automovilismocanario.com


El piloto gallego estará presente este fin de semana en la Subida A Pontenova, prueba puntuable para el Campeonato de Galicia de Montaña, en la que Alonsoliste ya ha participado en los últimos años.

En el equipo del gallego no hay pausa alguna: después de conseguir el sexto puesto en el Fito y situarse muy cerca de la cabeza del campeonato, el equipo ha comenzado a preparar la siguiente cita, que será A Pontenova.

Para esta carrera, y como está siendo habitual en esta temporada, el Mini volverá a tener nuevas mejoras en el chasis, con las que intentará estar entre los mejores del certamen.

La carrera dará comienzo el sábado, a partir de las 16:30 horas, y tendrá, como es habitual, dos jornadas. En la del sábado se realizarán tres mangas, una de entrenos y dos oficiales, repitiendo el esquema el domingo por la mañana.

“Alonsoliste” admite tener “muchísimas ganas de correr de nuevo. Este año, por el momento, está saliendo todo de la mejor manera posible. Vengo de conseguir el sexto puesto en el Fito, algo que antes de ir no tenía pensado, pero el gran trabajo que estamos haciendo, con la ayuda de nuestro ingeniero, está dando sus frutos”.

Esta es la subida de “casa, y nuestra intención es estar en la pelea por la cabeza de nuevo. Es un trazado que quizás nos penaliza más que en el Fito, ya que es muy rápido, pero tendremos que aprovechar todas las zonas técnicas para sacar el punto fuerte de nuestro coche, y ver si las evoluciones para esta carrera son un nuevo paso adelante”.