domingo, 13 de mayo de 2018

Ruta en bicicleta eléctrica por una ruta con paisaje e historia ¡No te lo pierdas!

Ruta en bicicleta eléctrica por una ruta con paisaje e historia ¡No te lo pierdas!

OSCOS AVENTURA: aquí encontrarás multitud de actividades que realizamos en la comarca de los OSCOS - ASTURIAS Y LUGO. Trabajamos cada día para sorprenderos y que paséis momentos únicos e inolvidables porque no hay nada mejor que DISFRUTAR Y VIVIR LA AVENTURA.
¿Qué te ofrecemos?
Incluye: Ruta en bicicleta eléctrica, casco, chaleco reflectante, mochila, picnic (bollo preñao y botella de agua) y los correspondientes seguros para esta actividad.
La ruta discurre por el antiguo trazado de la línea ferroviaria que enlazaba las minas de hierro del antiguo ayuntamiento de Villaodrid (actualmente A Pontenova) con el cargadero de Porto Estreito situado a la entrada de la ría de Ribadeo. El recorrido es prácticamente llano por lo que no ofrece ninguna dificultad ni al peatón, ni al ciclista.
- En el paraje conocido como "Ponte da Negra" hay que cruzar la N-640 por lo que, si nos acompañan niños, deberemos extremar las precauciones. Para niños pequeños se pueden alquilar sillas infantiles para bici o remolque con capacidad para dos niños. Este servicio se abonará en el lugar de recogida de las bicicletas. Ruta de dificultad baja apta para todos los niveles 12,5 Km. La senda aprovecha el antiguo trazado del tren minero y discurre junto al río Eo. Ideal para hacer en familia con niños y disfrutar de la fauna y la flora de la zona.
Duración aproximada del recorrido: 3 horas
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.