martes, 15 de mayo de 2018

Ana Belén González Margaride, tercera en el II Medio Maratón Cidade de Lugo

Corredores junto a la catedral. J.VÁZQUEZ
Fuente: El Progreso


Manuel, Huracán, Hurtado y María Jesús Coya se impusieron este domingo en el II Medio Maratón Cidade de Lugo - El Progreso. 
En la categoría masculina, Hurtado obtuvo la victoria batiendo con solvencia el crono del año pasado, con un tiempo de 1.06,39, con seis segundos de ventaja sobre Esteban Iglesias, el joven del Lucus Caixa Rural que demuestra así su buen estado de forma y su potencial en un deporte, el atletismo, que cada vez suma más aficionados en la ciudad lucense.
Gustavo Platas fue el tercero en entrar en meta, con un registro de 1.07,37. Le siguieron Nicolás Arrojo, el ganador de la prueba el año pasado, con un tiempo de 1.09,22; Gude y Holguín.
La primera clasificada en categoría femenina fue María Jesús Coya Otero con un tiempo de 1.21:43, mientras que segunda quedó María Hurtado con 1.24,51 y tercera fue Ana Belén González Margaride, que paró el crono en 1.26,47.
El Medio Maratón Cidade de Lugo se consolida tras esta segunda edición y sorprende tanto a los corredores como a la afición, porque tras los cambios en el recorrido el circuito se ha descubierto mucho más técnico y, sobre todo, más rápido, algo que ha aumentado vistosidad a la carrera.