miércoles, 28 de febrero de 2018

Victoria del Superti A Pontenova ante O Carballiño (Futbol Sala)

Resultado de imagen de superti futbol sala

Fuente: La Región
El GRI Carballiño no pudo sumar nada en su visita ante A Pontenova, un rival ante el que los pupilos de Nito Pereira tenían esperanzas de lograr algo positivo para acercarse a la zona de permanencia: 4-2 para los locales en un partido igualado que no sentenciaron hasta los minutos finales. Edu, en el 8, igualó el tanto inicial de Dragomir. El otro gol carballiñés fue de Edgar, en el 39. Así, el GRI se mantiene en la cola de la clasificación.
El Sala Ourense, el otro representante provincial en la categoría y líder destacado de la misma, recibe desde las 12,00 horas en la cancha central de Os Remedios al Bueu, equipo con el que hace dos temporadas compartió participación en la Segunda B y que ahora viven momentos muy diferentes en Tercera. Unos, primeros, y los otros, los de O Morrazo, en la zona baja de la clasificación, coqueteando con el descenso después de cuatro derrotas consecutivas y con solo 14 puntos, uno por encima de la zona de descenso que marca el FSF Villa de Cee, con 13.
Kike García, entrenador del conjunto ourensano, podrá contar con todos los jugadores. Solo hay un descarte, uno de los porteros.
El Sala Ourense busca un triunfo que le permita ir con tranquilidad la próxima jornada a la cancha del Pazos de Borbén, actual campeón de liga.
Os Remedios, 12,00 horas.