lunes, 12 de junio de 2017

Esquela funeral Jaime Alonso González "Casa Jaime de Antuxo - Rececende"

Clic para ampliar

Esquela funeral Herminio López Rivas "Casa Herminio - Espasande de Arriba" - Riotorto

Clic para ampliar

SPORTING PONTENOVA. A CRÓNICA

FINAL XXXIV COPA DEPUTACIÓN DE LUGO 2ª e 3ª REXIONAL

SPORTING PONTENOVA 3 - C.F. FRIOL 1


Sp. Pontenova: Rubén, Puente, Héctor, Davicín, Villi, Andrés Bouza, Roi (Tontxu), Borja, Carlos, Adrián Pasarín e Matelo.

Goles1-0, min 12: Matelo. 1-1, min 39: Álex, de penalti. 1-2, min 50: Alberto. 2-2, min 52: Andrés Bouza. 3-2, min 58: Antonio.

ÁrbitroCastro Gómez (Lugo). Expulsó por doble amarilla al mariñano Antonio (min 79). Amonestó a Matelo, Andrés Lorido y Andrés Bouza, del Sporting, y a Pana, Marcos, Cobas, Miguel, Juan, Felipe, Álex, Dani y al técnico Rafa Casanova, por el Friol.
IncidenciasGran ambiente en el Estadio Anxo Carro (Lugo)

Nadie logrará borrar de la memoria de los aficionados, gestores, técnicos y futbolistas que forman la familia del Sporting Pontenova esta campaña 2017-2018. El equipo de Moirón consiguió hace semanas el título de liga y el ascenso a Primera Autonómica. Y este domingo completó su doblete en un escenario de ensueño. Reconquistó la Copa Diputación, 18 después de su primera vez, y en el imperial Anxo Carro, teñido de gualdinegro, al igual que las calles de Lugo en la previa, por los hinchas mariñanos.
Y eso que su rival, el Friol de Rafa Casanova, no lo puso fácil y nunca se rindió. Se levantó ante el tempranero gol de Matelo y remontó gracias a un penalti dudoso que convirtió Álex, y a un despiste del meta Rubén del que se aprovechó, muy atento, Alberto. Pero ahí emergió la figura de Andrés Bouza, el mejor hombre de la final, que con un genial cabezazo a la salida de un córner lanzó la remontada que culminó Antonio. El Sporting luego resisistió 15 minutos con 10 por la expulsión del propio Antonio. No pasó demasiados apuros hasta el minuto 93, cuando Rubén sacó una mano espectacular a un centro-cht, e incluso pudo matar el duelo en dos contragolpes culminados por Adrián Pasarín.
                                                         ¡AÚPA SPORTING!

La vaca Cabana, de Ana y Alejandro SC, de A Pontenova gana el concurso de raza Caldelá

Resultado de imagen de vaca caldela
(La vaca de la foto no se corresponde con la premiada)