sábado, 30 de diciembre de 2017

Cita ineludible para los atletas pontenoveses

La San Silvestre de Ribadeo superará los 700 participantes
.

Fuente: La Voz de Galicia y elaboración propia.


Como cada fin de año serán multitud los atletas pontenoveses que se acerquen a Ribadeo a participar en la carrera San Silvestre de la citada localidad mariñana.
En ocasiones fueron más de 20 los vecinos de A Pontenova que corrieron la prueba mítica y última del año y en esta ocasión las previsiones apuntan a que serán muchos y en muchas categorías los que tomen la salida, desde niños de 3 y 4 años hasta el atleta pontenovés más veterano, Ventura que a punto de cumplir los 70 tampoco se perderá la competición.

Ayer a media tarde se habían formalizado más de 700 inscripciones en la web www.championchipnorte.com para la carrera de fin de año que organiza la delegación de Deportes del Concello y que, un año más, ofrece medallas, trofeos y premios en metálico para los mejores, y dirigida a corredores de todas las categorías, desde pitufos hasta veteranos. Serán los más pequeños los primeros en competir, a partir de las 16:40 horas, y a las cinco de la tarde comenzará la carrera absoluta, en la que tomarán parte atletas de la categoría infantil en adelante. El recorrido de la prueba reina es de 5 kilómetros.