lunes, 6 de noviembre de 2017

Darío Campos, alcalde de A Pontenova premiado en la X edición Premios Trueiro

Resultado de imagen de dario campos

Fuente: Faro de Vigo
Los premios Trueiro distinguen a las personas, entidades, organizaciones, asociaciones y sociedades que hayan destacado durante el año en la defensa del medio natural gallego y en la divulgación de los valores sociales y deportivos de la pesca continental. La gala de entrega de este año será el sábado 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en el auditorio de Silleda.
El evento estará presentado un año más por Terio Carrera, periodista deportivo de la TVG, e incluirá la proyección de un documental de la factoría audiovisual de Trueiro sobre la localidad que acoge los premios. Intervendrán el presidente de la Sociedade de Caza e Pesca de Silleda -distinguida en 2015-, Jesús Pérez Caramés, y el director del periódico Trueiro, Alberto Torres. El cierre corresponderá al alcalde, Manuel Cuiña.
En su décima edición, los Premios Trueiro recaen en: María José Servia (bióloga), Pepe Guzmán (pescador), Ali Pérez Trebolle (campeón de España juvenil-mosca), Vicente Longo (artesano asturiano), Feria del Salmón de Asturias, Emilio Fernández Román (escritor), Canal Caza y Pesca de Movistar+, los periodistas Joaquín España y Antonio Pérez Henares y Darío Campos, alcalde de A Pontenova.