miércoles, 8 de noviembre de 2017

A Pontenova pierde la final de la Supercopa Terra Cha de cadetes de futbol-sala contra el Guitiriz

Equipos participantes en las finales de la Supercopa Terra Chá 2016-2017. C.PÉREZ
Fuente: El Progreso
El polideportivo municipal de Guitiriz acogió este domingo por la mañana las finales de la Supercopa Terra Chá de fútbol sala, competición con la que se pone fin a la temporada de fútbol sala escolar 2016-207 en la comarca.
Los equipos de Guitiriz, clasificados para la final en todas las categorías (compiten los ganadores de la Liga y Copa chairegas y, si coinciden, el subcampeón de Liga) dominaron el torneo, alzándose con la victoria en todos los partidos. En cadetes se impuso a A Pontenova y en infantiles, al Outeiro de Rei. En la final alevín ganó al O Esteo de As Pontes y en la benjamín, al Castro de Rei, mientras que en el último partido de la jornada, el prebenjamín, obtuvo la victoria frente al Begonte.
La alcaldesa de Guitiriz, Regina Polín, y la teniente de alcalde, Laura Ageitos, entregaron los trofeos en un pabellón lleno. El torneo, promovido desde el Concello Guitiriz, contó con el apoyo del programa Xogade de la Xunta, la Federación Galega de Fútbol Sala y la Agrupación Deportiva Terra Chá .