lunes, 4 de septiembre de 2017

SPORTING PONTENOVA. A CRÓNICA

PRIMEIRA AUTONÓMICA REXIONAL. GRUPO 3

SPORTING PONTENOVA 3 - C.D. SAN CIPRIAN 3

A. Pasarín. autor de dous goles 

Sporting Pontenova: Rubén, David (Carlos, min 58), Fran, Bruno, Salva (Villy, min 73), Andrés Bouza, Adrián Pasarín, Borja, Matelo, Jorge (Franchi, min 70) y Moro (Luis, min 66)

San Ciprián: Madariaga, Carlos, Chiqui, Dani (Xoel, min 89), Óscar, Dener (Kaká, min 70), Racha (Martín, min 24), Antón, Borja Mella, Pablo Costa y Dani López (Samuel, min 63)

 Goles: 1-0, min 26: Adrian Pasarín. 1-1, min 37: Pablo Costa. 1-2, min 54: Borja Mella. 2-2, min 63: Adrián Pasarín. 2-3, min 73: Borja Mella. 3-3, min 83: Franchi.

 Árbitro: Javier Gómez (Lugo). Expulsó con roja directa al meta visitante Madariaga (min 25).


 Incidencias: Unas 150 personas en el campo de A Mina.


El Sporting Pontenova, inaugura el casillero de puntos en la primera jornada en su vuelta a 1ª Autonómica Regional 20 anos despues. En derbi de A Mina, la cadena de errores en uno y otro equipo propició un tanteador tan abultado. El San Ciprián pudo llevarse un punto a pesar de que perdió a su portero cuando aún no se había cumplido la media hora de juego. Madariaga vio la tarjeta roja directa por desbaratar con la mano fuera del área un ataque de los pupilos de Dani Moirón. 

Buen ambiente el vivido en el Campo de A Mina, un público siempre incondicional que vivió como una jornada festiva el regreso de su equipo a la categoría. 


La proxima jornada el equipo se desplaza al campo de As Rapadas para medirse a la S.D. Páramo, en un partido que tendrá lugar en la tarde del Domingo. 


¡Aúpa Sporting!