jueves, 7 de septiembre de 2017

El Superti A Pontenova puede con los bercianos del Atlético Bembibre

Fuente: bembibredigital.com


El Atlético Bembibre disputó un partido muy duro en A Pontenova el pasado 2 de septiembre, donde acudió para devolver la visita al A Pontenova. La pista de cemento y dimensiones reducidas no favoreció el espectáculo, y a los bercianos les costó entrar en juego, pero sin duda servirá para coger experiencia de cara al campeonato liguero, donde tendrán que lidiar con canchas de todas las condiciones.
Los lucenses practicaron un juego de mucho contacto físico, con el que llegaron al descanso con una ventaja de dos goles. La segunda parte no fue muy diferente, pero el exceso de intensidad física llevó a los colegiados a perder el mando por momentos, desluciendo aún más el espectáculo. Al final victoria local por 6-2.
Un partido que sirve para ir quemando etapas en la preparación del equipo de cara a la nueva temporada, donde pudimos ver a un Atlético Bembibre que va alcanzando el tono físico deseado, con un buen posicionamiento en el campo, aunque no tuvo suerte de cara al gol en la finalización de las jugadas.