sábado, 3 de junio de 2017

PREVIO SUBIDA A PONTENOVA: reglamento particular, lista inscritos, online,…

Resultado de imagen de vallejo ds3
Pincha en leer más para ver toda la información

Fuente: Galiciaenrallys.com

Un año más la Escudería A Pontenova organiza la subida que recibe el mismo nombre. La sexta edición de la Subida A Pontenova se desarrollará los días 3 y 4 de Junio y poco variará con respecto a las anteriores ediciones.
La segunda prueba del Campeonato de Galicia de Montaña discurrirá por la carretera LU-4803, dirección A Pontenova-Augaxosa. Dicho recorrido constará de poco menos de 5 kilómetros cronometrados, comenzando en el punto kilómetrico 0,450 y finalizando en el 5,250 de dicha carretera.
Como en todas las pruebas de este certamen, el sábado a la mañana tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas siendo las 15:30 el horario escogido para dar comienzo a la prueba con la presentación de los pilotos en el Parque Cerrado (situado en la Plaza dos Fornos, A Pontenova). A continuación, a eso de las 16:30, se realizará la salida del primer participante al tramo para acometer una manga de entrenos y, seguidamente, dos mangas oficiales.
Ya el domingo, los pilotos volverán a realizar los mismos tramites, comenzando con al presentación de pilotos a las 08:30 horas. Una hora y media más tarde, a las 10:00 de la mañana, los pilotos volverán a tomar la salida del tramo cronometrado para realizar otra manga de entrenamiento y las dos últimas mangas oficiales. Una vez finalizada la prueba, los pilotos tendrán un periodo de tiempo para comer antes de que se inicie la entrega de premios delante de la Casa de la Cultura de A Pontenova, a eso de las 16:15.