miércoles, 19 de abril de 2017

Suso Rey, ex-entrenador del Superti A Pontenova obtiene buenos resultados en Italia




El Arzignano no fue capaz de derrotarlo, pero el Prato de Suso Rey cayó en la primera ronda del play-off de ascenso a la Serie A del fútbol sala italiano. La primera aventura en la diáspora del técnico focense terminó el sábado y si continúa o no en el banquillo toscano se decidirá en los próximos días.
Empató a tres el conjunto que adiestra el mariñano en la cancha de su primer rival en la promoción. Ganaba 2-3, pero un gol cuando el Arzignano ya atacaba a la desesperada con portero-jugador lo apeó por las reglas del calcio a cinco transalpino. No hay tanda de penaltis, sino que en caso de empate al término de la prórroga pasa el conjunto que mejor clasificación haya obtenido en la liga regular. Y ese no fue, en este caso, el Prato, que terminó cuarto, con 50 puntos, sino el Arzignano, que fue tercero, con 52. Esa desventaja hizo perder el factor cancha al conjunto entrenado por el mariñano en la única ronda a partido único.
Suso Rey, exentrenador de Pescados Rubén-Burela, Superti-A Pontenova y Esteo, entre otros, tomó las riendas del cuadro italiano en diciembre. Desde entonces, en la jornada 11, sumaron 31 de sus 52 puntos, al ganar 10 partidos, empatar uno y perder solo cinco, todos ellos por un único gol de diferencia. El empate en el último partido liguero ante el Merano (4-4), cuando el triunfo se les escapó a solo dos décimas de la conclusión, los privó de terminar la fase regular en la tercera plaza del Grupo A de la Serie A2, lo que ahora les habría dado el pase a la penúltima ronda de ascenso.

No hay comentarios: