miércoles, 8 de marzo de 2017

Marzo, un mes muy teatral en Vilalba con participación de la E.T. A Pontenova


Este marzo recién iniciado será un mes muy teatral en Vilalba. Tiene mucho que ver en ello la Escola de Teatro, que celebra sus diez años de existencia y organiza una nueva edición de la Mostra de Teatro.
Los diez años de funcionamiento de la escuela se festejarán el viernes 10 (Auditorio, nueve de la noche). Una exposición de fotos, carteles y atrezzos recordará los trabajos realizados hasta ahora, con el añadido de actuaciones musicales y de alguna sorpresa.
El sábado 11 empezará la Mostra de Teatro, que alcanza ya las 18 ediciones. La Escola de Teatro de A Pontenova representará A horta das cerdeiras (Auditorio, nueve de la noche); al día siguiente actuará la Escola de Teatro de Castro de Rei, que escenificará Full monte (Auditorio, siete de la tarde). Las dos representaciones serán gratuitas para el público.
Acompañado del responsable de la Escola de Teatro, Guillermo Cancelo, y de la alumna Susana Pérez, el concejal de Cultura, José Antonio Pita, agradeció el trabajo de los profesores que habían pasado por la escuela, y destacó el papel social que cumple en el municipio.
Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios: