miércoles, 18 de enero de 2017

Ayudas para fomentar la conciliación laboral y promocionar la igualdad en A Pontenova

Resultado de imagen de conciliacion laboral

La semana pasada se produjo el anuncio de ayudas para fomentar la conciliación laboral y promocionar la igualdad. Para este programa existen subvenciones por importe de 474.433,75 euros, que anunciaron la secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella y el delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro.
Del programa de apoyo a los centros de información de la mujer se beneficiarán 35 municipios. Los 474.433,75 euros que figuran en la partida los destinarán a reformar las funciones que ejecutan los 11 CIM existentes, que consolidarán los puestos y el perfil profesional de las personas que prestan sus servicios. la gestión conjunta de los centros, según la Xunta, permitirá «atender a máis territorios e a máis potenciais usuarias».
Palas, Antas, Guntín y Portomarín compartirán ayudas, al igual que Burela, Alfoz y O Valadouro; Sarria, Láncara, O Páramo, Paradela y Samos; Monforte, Bóveda, Pantón, a Pobra de Brollón, O Saviñao y Sober; Chantada, Carballedo y Taboada; Ribadeo, Barreiros, A Pontenova y Trabada; Mondoñedo, Abadín, Lourenza. A Pastoriza y Riototo, Quiroga y Ribas de Sil. Vilalba, Viveiro y Lugo no comparten.

No hay comentarios: