domingo, 13 de noviembre de 2016

Esquela Funeral Sandra Vazquez Canto

(Da Casa de Pedro de Xudan)

Muere una pastoricense en una salida de vía en Cospeito

El coche de la fallecida quedó volcado en un prado, a unos 100 metros de la carretera


Una vecina natural del municipio de A Pastoriza, Sandra Vázquez Canto, de 37 años de edad, falleció este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la LU-113, carretera que une las localidades de Rozas y Abadín, a su paso por la zona de O Arneiro, en el concello de Cospeito, a la altura del kilómetro 17.

El suceso ocurrió minutos después de las siete de la tarde. La joven, conductora y única ocupante del turismo siniestrado, un Citroën Xsara, se salió de la vía y volcó posteriormente en una finca aledaña a la carretera.

La pastoricense fallecida circulaba en dirección Castro de Ribeiras de Lea y, según algunos testigos del accidente, perdió el control del vehículo en en una maniobra de adelantamiento y se salió de la calzada por el margen izquierdo, cayendo por un pequeño terraplén y desplazándose a lo largo de varios metros por el prado, dando varias vueltas de campana. Finalmente el coche quedó volcado a aproximadamente unos 100 metros del punto en el que abandonó la carretera.

Hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros de Vilalba, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Médicas, que no pudieron hacer por salvarle la vida. 

En A Pontenova buscan empleo 74 personas

Resultado de imagen de busqueda de empleo