martes, 12 de julio de 2016

Esquela funeral Federico "Casa do Manco - Conforto"

Clic para ampliar

SPORTING PONTENOVA 2016-2017

Borja Lombardero e Cristian Nabriga chegan ao equipo senior para quedar.
Tratase de dous xogadores que suben dende o equipo xuvenil para poñerse as ordes de Dani Moirón. Os dous xogadores deron sobradas mostras de que están preparados para ser xogadores importantes.
O traballo de canteira destes anos está dando o seu froito e boa mostra diso son estes dous rapaces.


Más de 80 ayuntamientos cierran sus presupuestos con más gastos que ingresos

Simón Espinosa
Faro de Vigo
La crisis económica ha obligado a las administraciones a reducir al mínimo los gastos para evitar incrementar el agujero financiero de las arcas públicas. Los planes de ahorro y los tijeretazos en el capítulo de nóminas e inversiones durante los años negros de la recesión han empezado a surtir efecto. Estos tijeretazos, junto con el aumento de la presión fiscal, permitieron el año pasado a un total de 192 concellos (de los 274 que informaron de sus liquidaciones presupuestarias) equilibrar sus presupuestos e incluso colocarlos en signos positivos al cierre el ejercicio. Pero hay otros 82 ayuntamientos en la comunidad -23 en la provincia de A Coruña, 18 en Lugo, 21 en Ourense y los 20 restantes en Pontevedra-, que cerraron 2015 con más gastos que ingresos.
El volumen de municipios con números rojos representa el 26% del conjunto de la comunidad, si bien se eleva al 30% en relación a los 274 que informaron de su situación económica al Ministerio de Hacienda. Ya son más del doble de concellos con desequilibrio presupuestario que hace dos años y