jueves, 23 de junio de 2016

Esquela Misa de Funeral Jesús González Sampedro "Irmao de Ernesto de Lorigados" - Riotorto


Clic para ampliar

Esquela aniversario José Salgado Salgueiras


Clic para ampliar

De Fisterra a Alemania pasando por A Mariña en tractor y la casa a cuestas

Tres jubilados alemanes concluyeron la semana pasada en la Costa da Morte la primera parte de una ruta de 6.000 kilómetros que comenzó el 21 de mayo en Múnich, la ciudad alemana en la que viven (o en sus proximidades). Lo interesante y llamativo de este viajes es que lo realizan en tractores antiguos, pero que a la vista de cómo se desplazan por carretera, van muy bien. Los tres aventureros son Leonhard Schmid, de 63 años, que conduce un Hanomag Baujahr 65 R60 del 63; Josef Gretschmann (69 años), con otro Hanomag, un Baujahr 51 R45. y Hermann Mayer, de 65 años, subido en la cabina de un Eicher del 63. Cada tractor lleva detrás una pequeña caravana para cada uno de los propietarios. Llama más la atención la del Eicher, de madera.
El martes 14 salieron muy temprano de Fisterra, del área de caravanas El Campo, donde pasaron la noche. Iniciaban así el camino de regreso a Alemania. Avanzan a buen ritmo y ayer por la mañana ya pasaban por parte de A Mariña, A Pontenova, Trabada y Ribadeo

Tres Albións na 3ª edición dos 100 kms dos International Trekkers

Este sábado próximo celebrarase na Pobra do Caramiñal a 3ª edición dos 100 kms dos International Trekkers e ata alí se desplazarán 3 membros da S.D. Albións para participar nesta dura e difícil proba. O lunes informaremos dos resultados. Moita sorte para eles.