miércoles, 22 de junio de 2016


Segovia, Madrid, Pedraza, Ávila y Salamanca

Del 28 de Junio al 1 de Julio de 2016

DÍA 28 DE JUNIO. Salida aproximadamente a las 07:00 de la mañana de nuestros puntos de origen y traslado a Segovia en autocar. Llegada para comer, acomodación y tarde libre para visitar la ciudad. Cena y alojamiento en el centro de Segovia.

DIA 29 DE JUNIO. Por la mañana después del desayuno en el hotel excursión a Madrid. Comida por libre y regreso por la noche al hotel en Segovia para cenar.

DIA 30 DE JUNIO. Excursión por la mañana a Pedraza, comida en el hotel en Segovia y por la tarde visitaremos Ávila. Continuación del viaje hacia Salamanca, cena y alojamiento en el centro de Salamanca.

DIA 1 DE JULIO. Mañana libre para visitar Salamanca. Comida en el hotel y por la tarde regreso a nuestros hogares.

4 DÍAS EN PENSIÓN COMPLETA       195€
EL VIAJE INCLUYE: AUTOBÚS DE IDA Y VUELTA; PENSIÓN COMPLETA CON VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS EN EL CENTRO DE SALAMANCA Y SEGOVIA Y LAS EXCURSIONES DESCRITAS.
*Plazas limitadas. *Precio por persona en Habitación doble. * No incluye la comida en Madrid.
*Anotarse en los teléfonos de Viajes Lucus  982 043 000, 658 240 815 (Whatsapp Y Line). Más información en: viajeslucus.com  XG-392 A Pontenova (Lugo).

Un colectivo reclama que se anule el plan de gestión de la reserva Eo-Oscos-Burón

La Sociedade de Historia Natural acusa a la Xunta de no poner freno a la "eucaliptización" del territorio ni a la "masificación" de As Catedrais.

Tras recordar que los órganos de gestión de la reserva se constituyeron «con sete anos de retraso», González insta a la retirada del plan y a preparar un nuevo documento, «elaborado de forma participativa, racional e transparente», en el que se incluyan acciones que respondan a las «verdadeiras necesidades» de la reserva, «cuns orzamentos cribles». Los concellos lucenses con territorio en este área protegida son Ribadeo, Trabada, A Pontenova, Ribeira de Piquín, Baleira, A Fonsagrada y Negueira.
La Sociedade Galega de Historial Natural (SGHN) reclama que Xunta y Principado anulen

Hora feliz en Bar Rony jueves 23/06