lunes, 6 de junio de 2016

Cena Simpatizantes Real Madrid de A Pontenova. Sabado 18 de Junio. 22:00 h. Restaurante O Lar de Balbina.


Esquela Misa de Funeral José Ramón García Gonzalez "Natural de Casa Vicente - Eirixúa"


Clic para ampliar

«La aldea no puede quejarse ni llorar»

Fuente: LaVoz de Galicia
La Feria de Muestras de Vegadeo será este domingo a las 12.00 el escenario desde el cuál el fotógrafo de origen cántabro pero con segunda residencia en Vilaeimil (A Pontenova) Vicente Ansola dará a conocer otra obra suya siguiendo el hilo argumental de O pobo das néboas: visibilizar el despoblamiento rural.
-¿Qué tiene de nuevo respecto del anterior trabajo este, «Aldeas sen voz»?
-Realmente este libro es un poco un resumen de todo lo que sucedió después de O pobo das néboas cuando este consiguió uno de los premios del Master Hasselblad y salió en el

El Eo sigue con su característico goteo de salmones

Foto de archivo
El Eo sigue con su característico goteo y aportó a su total dos salmones más a cargo de Jon Macho Lezama, de Sopuerta (4,85 kilos, El Cairo, a cebo natural) y Gabriel Pérez Fernández, de A PonteNova (5,75 kilos, lote 2 de A PonteNova, a cebo).
La jornada de miércoles, en régimen de cotos parciales en los principales ríos del Principado, ofreció 22 capturas, que acercan el balance a los 400 salmones. A falta de menos de quince días para la restricción de cebos, el total no llega aún ni a la mitad de los ejemplares que se precintaron la pasada campaña, lo que indica que el retorno del ciclo correspondiente a este ejercicio no fue el deseado.
El Sella fue protagonista ayer con ocho capturas, que correspondieron a Guillermo Vega, de San Juan de Parres (5,9 kilos, coto parcial Puente Romano,