miércoles, 1 de junio de 2016

NOVO MEDIO DE COMUNICACIÓN DE ESQUELAS


FUNERARIA LOURIDO

EN POUCOS DÍAS POÑEREMOS EN FUNCIONAMENTO UN NOVO MEDIO DE COMUNICACIÓN DE ESQUELAS (WASAP)
AINDA QUE OS QUE HAI SEGUIRÁN IGUAL.

TODAS AQUELAS PERSOAS QUE ESTEAN INTERESADAS PODEN IR ENVIANDO O SEU NÚMERO DE MÓVIL XUNTO CO SEU NOME E APELLIDOS O NÚMERO  (636.99.37.84 ) PARA INCLUÍLOS NO GRUPO.




ESPERAMOS SEA DO SEU AGRADO.

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Los datos de carácter personal que se incluyen en el presente documento se encuentran registrados en un fichero inscrito en la agencia española de Protección de datos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose a la dirección Parque Empresarial, 2 - 27720 (A Pontenova-Lugo)

Vídeos cortos da V Subida A Pontenova

video
(Pinchade en "Leer más" para ver máis videos)

Un año después de las municipales cambiaron muchas cosas en A Mariña

Fuente: La Voz de Galicia
Se cumple un año de las elecciones municipales y en este tiempo en A Mariña han sucedido muchas cosas; por ejemplo, el alcalde de Barreiros, Alfonso Fuente, que era una garantía para el PP por sus resultados, ha tenido que dejar el partido. La regidora de Viveiro mismo, María Loureiro, está pendiente de un juicio también por unas licencias urbanísticas y todo apunta a que dejará el PSOE. Otra sorpresa, inesperada, fue que el alcalde de A Pontenova, Darío Campos, accediera finalmente a la presidencia de la Diputación por el lío con Manuel Martínez, de todos conocido. En medio Elena Candia, regidora de Mondoñedo, que protagonizó «todos los saraos» o al menos estuvo y está en