viernes, 27 de mayo de 2016

29 de Mayo de 2016 Funeral Fernando Rego García "Hormigones Pontenova s.l."


Troitas Bravas de A Pontenova na Final Nacional de Billarda

         

O equipo de billarda da Pontenova, Troitas Bravas,  acadou por primeira vez a clasificación para a final nacional de billarda, que se disputará o vindeiro domingo en Compostela.
Conseguiron dita clasificación ao rematar na terceira posición da conferencia NorLeste, por detrás do Cadaval e Billardeiros Musicais.
Ademais da clasificación para a final de equipos tamén conseguiron clasificacións para as finais individuais.

Lista de inscritos V Subida A Pontenova


Sergio Vallejo estará, otro año más, en la Subida A Pontenova

Fuente: Ojo No Cortar
Otra información relevante de la V Subida A Pontenova:
 

Luis Vilariño vuelve a la competición en la Subida A Pontenova

La segunda y próxima cita del Campeonato Gallego de Montaña, la Subida A Pontenova, contará con la participación, otro año más, del Bicampeón de España de Rallys de Asfalto, Sergio Vallejo.

Vallejo estará presente este próximo fin de semana (28 y 29 de Mayo) en la prueba lucense con su nuevo Citroën DS3 R5 en la que será su tercera prueba a lomos del bólido francés, justo una semana antes de participar en la próxima cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto, la trigésimo séptima edición del Rally de Santander - Cantabria, dónde el 'lobo de Meira' será uno de los candidatos a la victoria.
En esta cuarta edición de la prueba, Sergio se sumará a una lista de inscritos que albergará pilotos de la talla de  José Antonio Iglesias con su Mitsubishi EVO VIII o Jose Alonso Liste con el Mini N2 entre otros.

Recordatorio: V Subida A Pontenova 2016

Fotos das Minas da Pontenova (ladera dos Fornos)


Seguindo cas súas colaboracións en forma de fotos, Miguel da Xolda mándanos nesta ocasión uns retratos das minas da Pontenova pola ladera dos Fornos.

Un congreso que no naufraga en A Pontenova


Fuente: El Progreso - Pablo Villapol (Recto Verso)

A PONTENOVA vivió esta semana pasada un evento extraño e importante: un congreso de periodistas especializados en pesca y, como no podía ser de otro modo, en pesca de río. Los asistentes, que llegan de distintos puntos, lo hacen invitados por el Centro de Iniciativas Turísticas cuyo presidente es Francisco Rois y que está demostrando un tesón extraordinario para conseguir mantener su colectivo en primera línea pese a mantener una especie de enfrentamiento con la Federación Gallega de Pesca que no está gustando nada de nada a la gente de por aquí. Por algo será.