martes, 24 de mayo de 2016

Esquela funeral Jovita Logilde López "Casa Eliseo do Monxo - Luxilde" - Bretoña


Clic para ampliar

A Pontenova, próximo destino del Campeonato Gallego de Montaña

Fuente: La Voz de Galicia
La localidad lucense de A Pontenova será el próximo punto de destino del campeonato gallego de montaña, que consta de ocho citas. La segunda prueba del certamen está calendada para el 29 de mayo, dando paso a continuación a Pontevedra (26 de junio), Chantada (17 de julio), Pontecaldelas (31 de julio), Cortegada (21 de agosto), Escusa-Poio (18 de septiembre) y A Fraga (9 de octubre).

Residencias en el limbo

Fuente: El Progreso
LA IDEA fue de Besteiro, pero el marrón de la puesta en marcha de la red de residencias y centros de día de la tercera edad que está construyendo la Diputación le ha quedado, como muchas otras cosas, al nuevo presidente, Darío Campos. El también alcalde de A Pontenova asegura que no soporta que se construyan infraestructuras que no sirvan para nada, por lo que entre sus prioridades está la de convertir en una realidad estos geriátricos. Sin embargo, el socialista se está topando con serios impedimentos que los están retrasando y hacen dudar sobre su viabilidad.

Por una parte, están las dos residencias ya construidas, las de A Fonsagrada y Castroverde, que están listas para entrar en funcionamiento, pero que están esperando la licencia de utilización que tiene que conceder la Consellería de Política Social. En la Diputación, se