miércoles, 11 de mayo de 2016

SPORTING PONTENOVA. A XORNADA



E ademáis...

CATEGORÍA ALEVÍN
Xoves 12.05.2016, as 18:30h Sporting Pontenova - S.D.C. Milagrosa "B" (Volta)

CATEGORÍA XUVENIL
Sabado 14.05.2016 as 16:30h Sporting Pontenova - A.D. Sagrado Corazón (Partido Único)

¡AÚPA SPORTING!

13 de Mayo de 2016 Funeral de Edelmiro Aenlle García "Casa do Roxo - Liñeiras"

Traviesas explica a los críticos de Podemos su trabajo como asesora

Imagen de la Diputación de Lugo
Fuente: El Progreso
La número dos de Podemos Galicia, Celtia Traviesas, ha salido al paso de la información publicada este miércoles por este periódico sobre su trabajo como asesora del socialista Darío Campos en la presidencia de la Diputación de Lugo entre los pasados meses de diciembre y febrero. 

"Comecei a colaborar en Podemos hai un ano e medio", relata en un comunicado la secretaria de estrategia política y comunicación de Podemos Galicia, natural de A Pontenova, después de que algunos militantes de la formación le pidiesen "explicacións"

La número dos de Podemos Galicia trabajó para el PSOE hasta febrero

Celtia Traviesas. PODEMOS
Fuente: El Progreso

Celtia Traviesas era asesora de Presidencia en la Diputación de Lugo. Militantes de la formación morada le afean que estuviese "pensando en outro partido" durante la campaña del 20-D y exigen "explicacións"

Hasta hace solo tres meses, Celtia Traviesas, actual número dos de Podemos Galicia, trabajaba para el PSOE como asesora de Presidencia en la Diputación de Lugo, una situación ante la que ahora algunos militantes de la formación morada consultados por este periódico le exigen "explicaciones".

Consideran "decepcionante" que, por ejemplo, durante la campaña para las elecciones generales del 20-D, "e mentres había moita xente deixándose a pel voluntariamente por Podemos", ella estuviese "pensando en traballar para outro partido rival contratada a dedo".

En concreto, su nombramiento como asesora del socialista Darío Campos, presidente de la institución provincial lucense desde el pasado octubre, se hizo efectivo el 21 de diciembre de 2015, un día después de las elecciones generales. Sin embargo, el acuerdo plenario que aprobó el nombramiento del personal eventual de Presidencia se alcanzó en la sesión del 4 de noviembre, tal y como recoge el Boletín Oficial de la Provincia. 

Traviesas, natural de A Pontenova al igual que Campos, solo estuvo mes y medio como su