miércoles, 23 de marzo de 2016

Esquela funeral Angélica Alonso Fernández "Casa de Oscar - Villameá"


Clic para ampliar

SPORTING PONTENOVA. A XORNADA


O PRÓXIMO SÁBADO 02 DE ABRIL DE 2016... 

¡NON FAGAS PLANS!


¡SÍ, SÍ, SÍ, O DERBI XA ESTÁ AQUI!

¡AÚPA SPORTING!

A ASOCIACIÓN APAGA VAI EDITAR UNHA PUBLICACIÓN TURÍSTICA

Comida Generación 1950/51

CIT A Pontenova. Comunicado.

El centro de iniciativas turísticas da Pontenova en asamblea celebrada el dia 19 de marzo y por la mayoría de sus socios acuerdan desvincularse totalmente de la federación Gallega de pesca.
Por el daño y menos precio  que le hacen a la fiesta de la trucha y en concreto al concurso de mosca y en consecuencia a la pesca si muerte, a la pesca sostenible que la federación tanto pregona.
Nuestra idea era contar con los mejores deportistas, este año dos campeones del mundo acudían a la cita de Apontenova, que mejor promoción para dar a conocer la pesca sin muerte, pero para nuestra desgracia con la federación hemos topado.
Unos perdemos nuestro tiempo y dinero en intentar que las cosas de la pesca funcionen para que luego vengan unos envidiosos y nos den al traste con nuestros proyectos e ilusiones. No entendemos como algo tan simple como una permuta en la fechas 24 de abril salmónidos lance(rio Ulla) y 1de mayo salmónidos mosca (rio Ulla) no creemos que resulte algo tan difícil de entender (para algunos parece

El Concurso de Pesca a Mosca de la Fiesta de la Trucha de A Pontenova Por Miguel Piñeiro y Alberto Torres



A nosotros no nos sorprende la jugada que le acaba de hacer la Federación Galega de Pesca al CIT de A Pontenova porque la conocemos y sabemos su modus operandi.
El CIT, desde hace unos años introdujo el Concurso de Pesca a Mosca para dar cabida a esta modalidad deportiva y a sus seguidores, que no son pocos, a la par de divulgar y potenciar la pesca sin muerte y la pesca sostenible de las que tantos hablan algunos pero a las que pocos apoyan decididamente.
El Concurso de A Pontenova siempre cubre las plazas. El año pasado, incluso quedaron fuera algunos competidores.
La Federación, en una tropelía sin precedentes en contra de los intereses de uno de sus asociados, coloca los provinciales de mosca el mismo día de la Fiesta de la Trucha con lo que los deportistas federados que siempre participaron en el concurso de A Pontenova, este año, no podrán hacerlo por