miércoles, 24 de febrero de 2016

Cambios en http://www.pontenova.es/


Los tiempos se modernizan y a pesar de la falta de tiempo pontenova.es también. Lo mas significativo es que cada vez que entras a la pagina te aparece una cabecera aleatoria. Fueron creadas por Carlos Florentino de Fotocela hace 4 años para http://www.pontenova.es/.  Los cambios son minimos para no crear impacto en los internautas. Esperemos que sigais disrutando de A Pontenova como hasta ahora y recordaros que si alguien quiere aportar o ayudar será recibido con las manos abiertas. Santiago Coladas es el que lleva todo el peso y poco a poco desgasta. 8000 entradas publicadas se dicen rapido, pero crearlas una a una es otra cosa. El  martes, 1 DE MARZO cumplimos 8 años, gracias.


Publicado por javier acebrás.

Un operario sufre quemaduras tras recibir una descarga eléctrica en A Pontenova

Fuente: El Progreso
Un trabajador sufrió quemaduras tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba una caldera. Sucedió durante la mañana de este miércoles en una vivienda situada en el lugar de O Boulloso, en el concello de A Pontenova.

Según informó el CAE 112, el herido, que estuvo consciente en todo momento, presenta algunas quemaduras.

Tras recibir la alerta, el personal del CAE 112 pidió la colaboración de las fuerzas de la orden y de los miembros del GES de A Pontenova.

Cambios en las retribuciones en el gobierno de A Pontenova

Darío Campos cobra su sueldo ahora de la Diputación de Lugo.
Fuente: La Voz de Galicia
«Polo concello paso todos os días... pero pouco». Así se manifestaba ayer el alcalde de A Pontenova, Darío Campos, al que la vida le ha cambiado desde su nombramiento como presidente de la Diputación: «Estou todo o día en Lugo. De momento a Deputación ocúpame case todo», reconocía.
Campos probablemente no contaba con la tumultuosa situación que se vive prácticamente a diario en la Diputación. Ayer insistía en que en un futuro más o menos próximo confía en tener tiempo suficiente para pasar al menos un día a la semana en el ayuntamiento.
No obstante, los cambios en el gobierno municipal estaban cantados y así se han producido. Francisco Martínez, su mano derecha, ha visto incrementado notablemente su

Fotos da actuación do Grupo de Teatro de A Pontenova en Castro R. de Lea

Este pasado domingo o grupo de teatro de A Pontenova desplazábase ata Castro Riberas de Lea para representar a obra "A pantasma do Pazo Tumbiadoiro".
A peza teatral contou cunha gran acollida por parte do numeroso público asistente que aplaudiu con ganas gran parte das escenas representadas.

Recordade que este vindeiro fin de semana haberá teatro na Pontenova o venres e sábado ás 21 horas e domingo ás 19 horas por parte dos grupos de A Pontenova (quenes volven a representar "A pantasma do Pazo Tumbiadoiro"), o grupo de Castro de Rei ca súa obra "Bar Varela" e o grupo de Vilalba ca obra "2015: Odisea no teatro" respectivamente.