martes, 23 de febrero de 2016

Últimas plazas!!! CUENCA, TOLEDO, GUADALAJARA Y MADRID


CUENCA, TOLEDO,
GUADALAJARA Y MADRID
DEL 29 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO
EL VIAJE INCLUYE: AUTOBÚS DE IDA Y VUELTA, PENSIÓN COMPLETA EN TORREJÓN DE ARDOZ CON BUFFET LIBRE Y BEBIDAS, VISITAS A CUENCA Y CIUDAD ENCANTADA, TOLEDO, GUADALAJARA Y MADRID, TODAS LAS VISITAS CON GUÍA OFICIAL, LAS COMIDAS DE MEDIODÍA DE TOLEDO Y CUENCA Y SEGURO DE VIAJE.

«Está pisado...e non ten columnas», dice su propietario, que reside en A Pontenova


Dos céntricas discotecas cerradas. En la Avenida de Galicia y en la calle Vilalba -en la imagen-, dos antiguas discotecas se alquilan desde hace años.
Fuente: La Voz de Galicia

«¿Si bajaron los precios? Pues... yo diría que en las calles principales se mantienen, porque siempre hay gente interesada en cogerlos. Yo puse el cartel el miércoles y en dos días me han llamado tres personas. Chollos hay pocos, porque si un comercio cierra, al poco tiempo abre otro. Ribadeo es un pueblo comercial y eso mueve todo». Así se pronuncia el propietario de tres bajos comerciales en una de las principales arterias de Ribadeo. Dos los tiene alquilados, uno de ellos a una franquicia: «Hay negocios que funcionan bien y puedes hacer un contrato de larga duración. Los pequeños tienen más dificultades, y abre y cierran».Si nos salimos unos metros del corazón comercial de Ribadeo hay otras calles «interesantes» para determinados negocios, como la Irmáns Moreno Ulloa, donde hace esquina Eroski y se encuentra la sede de la Seguridad Social. Dos de las últimas aperturas han sido un tanatorio y una clínica dental. Hay varios bajos en alquiler con fachadas de ladrillo. Uno de ellos de 160 metros cuadrados tiene el 80% acondicionado. «Está pisado, con falso teito, lucido, ten servizo con unha ducha... e non ten columnas», dice su propietario, que reside en A Pontenova. Recibió varias ofertas, también de compra, y está negociando su alquiler. Pide 600 euros.