martes, 8 de noviembre de 2016

Fotos cena generación 57 e reseña de Manolo de Agrelo



 GENERACION DEL 57

LA VIDA”
“ Nada es eterno, ni siquiera el sufrimiento. Las penas son momentáneas. Hay que dejar atrás todas nuestras tristezas, no hay más tiempo que el ahora.
Aprovecharlo es lo más importante que se puede hacer en la vida, sonreír quizá no sea la solución, pero hay que comenzar por mejorar nuestra actitud, de negativa a positiva. Alegrate de estar aquí vivo y respirando. Aún tienes mucho que dar y que decir. Que nada se quede sin hacer en tú vida.
Ser de la generación del 57, nos hace diferentes y únicos, nos da la posibilidad de hacer algo nuevo, algo mejor. No te quedes sin hacer nada, vale la pena cada segundo de vida, pero aún más vale nuestra existencia cuando se trata de vivir con positivismo, amando todas las cosas que nos rodean, no aferrándonos a las vivencias o recuerdos dolorosos.
Nos tenemos que agarrar a aquello que nos hace felices, que año tras año nos hace reunirnos en A Pontenova en torno a una mesa, una mesa para una cena, la cena del último sábado del mes de octubre, la cena de la generación del 57.
Hay que avanzar hacia adelante nunca atrás, hay que vivir el presente y sobretodo disfrutarlo y vivirlo a nuestra manera, pero una manera que no te haga olvidarte de aquellos que no te olvidan”
Gracias Pablo! “Lar Balbina”
Amigos, nos vemos el día 28 de Octubre del 2017.

Manolo de Agrelo de Villarmide.