domingo, 30 de octubre de 2016

Industrial Recense participa en Construtec

construtec2016

Industrial Recense participó hasta el 28 de octubre en CONSTRUTEC el Salón Internacional de materiales, técnicas y soluciones constructivas, que tiene lugar en la feria de exposiciones madrileña Ifema.
Como en citas similares, la empresa lucense presentará sus líneas de trabajo y productos líderes en materia de fijación, así como las soluciones habituales de abarcones y piezas roscadas. Sin duda, su aportación de más relevancia es la fabricación de piezas de estampación a medida. Así mismo, incluirá en su stand los productos Terwa, de los que son distribuidores para España en exclusiva.
Construtec acoge en cuatro días de feria a más de 170 empresas del sector, que engrosan el salón de exposiciones que asciende a los más de 8.000 metros cuadrados y que triplica la participación de 2015.
Los objetivos del certamen son posicionar a España en el panorama internacional del sector constructivo e industrial; dinamizar el mercado doméstico, e incentivar las oportunidades comerciales internacionales.
CONSTRUTEC está considerado el primer evento profesional europeo con carácter integrador, que agrupa una oferta integral de todo el ciclo constructivo.
Fuente: Web oficial Grupo Recense

Comparte en facebook e axúdasnos a chegar a máis xente.