lunes, 3 de octubre de 2016

Cuatro detenidos por un robo en el bar Benitos de A Pontenova


Fuente: La Voz de Galicia


La Guardia Civil interceptó ayer a los cuatro vecinos de la zona de Avilés (Asturias) que supuestamente acababan de robar el bar Benitos de A Pontenova.
Según explicó la propietaria, fue un vecino de la localidad el que dio la voz de alerta sobre el robo. Oyó los ruidos de los golpes para romper el cristal de la puerta del local y luego vio a dos individuos abandonarlo, con una capucha puesta, a un tercero vestido con ropa clara que esperaba cerca. Y luego todos se metieron en un coche, un Nissan color gris, donde iba el cuarto hombre. Poco después, hacia las cuatro y media de la madrugada, fueron interceptados por una patrulla cuando circulaban en dirección Meira-Lugo.
En el interior del vehículo eran localizadas algunas piezas de la máquina recreativa y una cantidad de dinero indeterminada, entre unos 200 y 300 euros. En el local, aparte de reventar la tragaperras, faltaron las llaves del futbolín, de la máquina de tabaco y unos 15 euros que había en la caja. Algunos de los objetos no fueron recuperados.

Comparte en facebook e axúdasnos a chegar a máis xente.