jueves, 29 de septiembre de 2016

Industrial Recense presenta sus productos en la Wind Energy de Hamburgo

hamburgo_g

Industrial Recense participa este mes de septiembre en la Feria Wind Energy de Hamburgo, la principal feria del sector de la energía eólica. Junto a otra cita ineludible para los especialistas del sector, Viento Europa Summit 2016, convierten la estancia de Industrial Recense en la ciudad alemana como una gran oportunidad para asentarse en la industria de las energías renovables.
Nuevamente, la empresa lucense presentará en esta feria de referencia sus líneas de trabajo y productos líderes en materia de fijación, así como las soluciones habituales de abarcones y piezas roscados. Sin duda, su aportación de más relevancia es la fabricación de piezas de estampación a medida.
La empresa estará representada con la Asociación de Industriales Metalúrgicos, Asime, de la que forma parte.
Esta feria reúne una gran cantidad de innovación y experiencia en los más de 1.200 expositores que año a año acuden a esta cita y que se pueden encontrar en nueve salas de exposición que abarcan más de 65.000 metros cuadrados de superficie.
Este evento sirve como un punto de encuentro único para los principales actores en la industria eólica y las industrias relacionadas, así como para los nuevos participantes en este mercado en constante evolución. Puede visitarse en Stand de Industrial Recense en el hall B1, pabellón OG-303.
Fuente: Web Oficial Industrial Recense

Comparte en facebook e axúdasnos a chegar a máis xente.