jueves, 22 de septiembre de 2016

Campionato de ESPAÑA de Veteranos de Bolo Celta


EL BOLO CELTA CENTRA SU ATENCION EN EL MUNICIPIO LUCENSE DE  “A PONTENOVA”.

-El mundo de los Bolos, tendrá una cita ineludible, el próximo fin de semana, 24 y 25 de Septiembre de 2016, en el municipio Lucense de “A Pontenova”, pues en él, se disputara el VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOLO CELTA “CATEGORIA VETERANOS”.

-Cabe salientar, que en este Torneo, participaran Jugadores, de las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias y Madrid.

-El torneo causa una gran expectación, pues aparte de ser una modalidad de deporte en auge, donde la amistad, el compañerismo, y el buen ambiente, reina en la cancha de bolos, también contaremos con grandes jugadores, que cuentan en sus vitrinas con varios Campeonatos de España, en sus diversas categorías, en sus años de Senior.

-EL Campeonato dará comienzo, el Sábado día 24, a las 15:30, en la cancha de Bolos, del Complejo Deportivo de “O Boulloso”, disputándose la “Modalidad individual”, y de donde se sacaran los 16 mejores Jugadores, que el Domingo 25, a partir de las 9:30, de la mañana, disputara la Modalidad de Parejas.

-Queremos destacar, la ayuda del Ayuntamiento de “A Pontenova”, y diversos patrocinadores, que junto a la Federación Gallega, y la Federación Española de Bolos, hacen posible la disputa de este torneo.

Comparte en facebook e axúdasnos a chegar a máis xente.