miércoles, 16 de diciembre de 2015

Escola Municipal de Teatro de A Pontenova. 12 Badaladas.



Esquela funeral Agustín Carballeira García "Casa Agosto do Seguidín - Vilar de Santiago"


Los tractores vuelven a Lugo por "precios justos" y en A Coruña hay boicot

/imag/efe/2015/12/10/20151210-11328351w.jpg
Fuente: El Economista
Un centenar de tractores del sector lácteo ha rodeado, de hecho, un supermercado de la empresa francesa Carrefour en A Coruña y ha evitado el acceso de los clientes debido a que, según denuncian los ganaderos, las distribuidoras han subido el precio de la leche "sin que repercuta en el productor".
El propietario de una granja con 28 vacas en el municipio de A Pontenova, con una producción anual de 220.000 litros al año, ha explicado a EFE que en estos momentos "es imposible llegar a final de mes", porque si hace dos años cobraba

El Superti se deja meter un gol en un acto de deportividad

Honradez en el banco

Julio Delgado explicó su decisión de dejarse marcar un gol tras un error arbitral que benefició a su equipo por "empatía con el rival"

Deportividad por encima del resultado. Julio Delgado, entrenador del Superti de la Tercera División de fútbol sala, prefirió la honradez de dejarse marcar un gol tras haber logrado uno de forma irregular a dominar el tanteador en un encuentro ante un rival directo por el ascenso a Segunda B como el Ribeira.
El Superti A Pontenova, líder de Tercera, recibió el sábado al tercero de la tabla, el Ribeira. Cuando el partido apenas se había iniciado y el marcador registraba un 0-0, un jugador local, Santi, disparó a puerta. El balón se estrelló en el poste y uno de los colegiados concedió un gol que no se había producido. A renglón seguido, Delgado, técnico del conjunto de A Pontenova, ordenó a sus jugadores que se dejaran marcar para que el Ribeira igualase con justicia.