lunes, 7 de diciembre de 2015

Esquela funeral Herminia González Loureiro "Casa Cosme - Galegos"


Sol, máximas de veinte grados y mínimas de siete en pleno diciembre

El buen tiempo llenó ayer las terrazas hosteleras, como estas, de la plaza Maior, en Viveiro.
Fuente: La Voz de Galicia
En A Pontenova los termómetros oscilaron entre 6,9 y 17,6 grados. En la web de MeteoGalicia no aparecían anoche datos del observatorio de Pedro Murias, en Ribadeo.
En pleno puente festivo, el buen tiempo vuelve a ser el tema de conversación de mariñanos y visitantes. Sorpende que en pleno diciembre luzca el sol, que las máximas pasen de veinte grados (durante las horas centrales del día) y que las mínimas se queden en siete grados (en la

Diciembre comienza con 158 mariñanos más en las listas del paro

Datos oficiales indican que diciembre comienza en los quince municipios de A Mariña con 4.616 ciudadanos buscando empleo. Son 158 más que a principios de noviembre (un 3,42 %), pero 419 menos (un 8,32 %) que al inicio del último mes del 2014.
En la comparativa intermensual, el paro medio subió en la comarca más que en el resto de Galicia y de España, pero ligeramente menos que el promedio provincial. Las estadísticas oficiales indican que respecto a noviembre del 2014, en el mes recién acabado el desempleo bajó en A Mariña menos que en el resto de la provincia y de la comunidad autónoma, pero ligeramente más que en toda España.
De los quince municipios mariñanos, solo A Pontenova se salva de una