jueves, 3 de diciembre de 2015

I TROFEO MINEIRO

MARTES 08 DE DECEMBRO, AS 12:00h NO CAMPO DA MINA, DUAS LENDAS DO FUTBOL ESPAÑOL. 



C.D.LUGO - VIVEIRO C.F.

¡NON FALTES!

«Con una tableta y esta 'app' se podrá gestionar una granja»

Danilo Linares

El lucense Danilo Linares García defenderá hoy en el auditorio Espacio Fundación Telefónica, en Madrid, su aplicación de móvil Muuusy para gestionar una granja de vacas de producción de leche con una tableta. Este ingeniero de telecomunicaciones de A Pontenova, de 26 años, se presentó, junto con otros 800 proyectos, al programa Think Big de Telefónica. Tras pasar varias cribas, quedó entre los nueve finalistas. Hoy presentará su proyecto ante inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.
-¿Cómo nació la idea de crear la aplicación?
-Un amigo de Acebro, en A Pontenova, me pidió que le diseñara una aplicación para sus

En A Pontenova se abre la II Campaña de Alimentos

Fuente: La Voz de Galicia
En A Pontenova se abre la II Campaña de Alimentos (no perecederos) más conocida popularmente como Operación Kilo. Hasta el próximo día 10 de enero se podrán hacer donaciones en la campaña que por segundo año consecutivo impulsa la ACD As Minas de A Pontenova. La forma de colaborar con el colectivo, indica, es «deixando algún alimento non perecedeiro (aceite, azucre, sal, leite, legumes, galletas, etc..) nalgún dos seguintes establecementos: Supermercado Superti, Supermercado Día e A Tenda de Manolo». «Todo o que se recaude -añaden- irá destinado á xente necesitada do noso entorno e á Cruz Vermella de Lugo».

Esquela aniversario Gloria Murias Martínez "Casa Ramón de Veiguiña - Villaodrid"


Esquela funeral Evarista Díaz Jácome "Casa Sierra - Villaeimil"


La antigua IPV volverá a abrir para fabricar camiones para Urbaser

Fuente: La Voz de Galicia

Información relacionada: 

Darío Campos: «Se finalmente se confirma será una noticia estupenda para A Pontenova»



Los intensos rumores que durante los últimos meses circularon por A Pontenova de la vuelta a la actividad de la antigua fábrica de carrocetas IPV se van a hacer realidad en cuestión de días. Rumores que se habían disparado cuando en el libro de las fiestas de octubre de A Pontenova la contraportada fue contratada por los nuevos propietarios de IPV, Interfama Automotriz España, con una enigmática publicidad: Buxo Trucks. No obstante, la prudencia se imponía, por la discreción de Interfama y porque en la fábrica solo trabajaba