jueves, 22 de octubre de 2015

V Aberto do Ferro


Llega de nuevo el Mes da Maxia en 20 restaurantes mariñanos

Fuente: La Voz de Galicia
El otoño es mágico de por sí pero otro año más su magia se verá incrementada, desde la hostelería mariñana. Vuelve el Mes da Maxia, cuya cuarta edición impulsa otra vez la Mancomunidad e de Municipos da Mariña Lucense en colaboración con la Axencia de Turismo de Galicia. Participan un total de 20 restaurantes, entre los que se repartirán los magos Teto, Rafa y Charly para amenizar con trucos las veladas de los comensales.
Los «menús máxicos» que incluyen dichas actuaciones cuestan 25 euros por persona. Existe la opción de reservar directamente en los locales hostelería, 24 horas antes.
En el listado anexo se publican los fines de semana en que se ofrecen, correspondiendo en viernes los dos primeros y en sábado los dos segundos. Más: www.mesdamaxia.com.
A Pontenova: Casa do Fidalgo - 30/10/2015 ás 22:00 horas.

Esquela aniversario Julio Linares Quintana "Casa Meirín - Ermida de Conforto"


Esquela aniversario Gilberto García Fernández "Casa do Ventoso - Currás"


Esquela aniversario Concepción López Fernández "Casa Andraedo - San Adriano" - Lorenzana


Esquela aniversario Angel Comendeiro Lombardero "Casa da Cubela - Muxueira" - Riotorto


Esquela aniversario José Ramón Marqués Arango "Casa do Roxo - Pacios" Abres - Trabada


Resultado Sta Apolonia RCC en Rallysprint de Castropol


Fuente: Sta Apolonia RCC
En una prueba en la que la cambiante climatología y la dureza de la misma a pesar del corto recorrido fueron dos factores claves, el equipo Sta. Apolonia RCC volvió a hacer gala de un excelente nivel, completando la prueba sin contratiempos de ningún tipo hasta poder vencer en el Grupo A y situarse en el décimo puesto absoluto al final de la misma.
Con la vuelta a la especial de Campo El Chao, combinada con la presencia de la lluvia de forma persistente desde primera hora del día, el equipo de A Pontenova adoptó una estrategia de carrera basada en un ritmo progresivo y constante que, unido a la fiabilidad del Peugeot 206 RC y a un impecable trabajo del equipo humano en cada uno de los parques de asistencia, permitió que la pareja formada en ésta ocasión por Óscar López y Marcos Martínez fuesen escalando posiciones hasta