viernes, 31 de julio de 2015

PSOE y BNG frenan la moción en la Diputación lucense hasta septiembre

Resultado de imagen de diputación lugo
El portavoz socialista en la Diputación de Lugo, Darío Campos (Alcalde de A Pontenova), ha informado este jueves de que el PSOE y el BNG suspenden las negociaciones para recuperar el gobierno provincial hasta después de agosto. Asimismo, se aplazan para después del verano las conversaciones con el alcalde socialista de Becerreá, Manuel Martínez, para disuadirle de sus aspiraciones de presidir la Diputación.
El imputado Manuel Martínez propició que el Partido Popular se hiciese con el Gobierno provincial tras votarse a sí mismo y después en blanco, al no seguir la disciplina del PSOE que propuso a última hora al alcalde de A Pontenova, Darío Campos, como candidato para eludir el veto que impuso el BNG a apoyar al regidor de Becerreá.
Seguimos hablando y conversando, nuestra prioridad como Partido Socialista es recuperar el gobierno de la Diputación y de momento no hay nada nuevo", ha remarcado Darío Campos. "Descansaremos, tomaremos las vacaciones y después de agosto retomaremos las negociaciones", ha agregado.
En este sentido, señala que se sigue hablando con Martínez y con el BNG, "pero no hubo ninguna novedad". "Vamos a descansar algo todos, relajarnos", ha finalizado.