lunes, 6 de julio de 2015

¡¡¡ Ven este fin de semana ó Festival As Minas e II Motoreo !!!

 

Galicia do Norte en acuarela por Antonio Rivas Pol

O venres tivo lugar a inauguración dunha exposición de ANTONIO RIVAS POL (Xudán - A Pontenova, 1.948) na Casa da Cultura de Burela.
En palabras do propio Antonio: "Hoxe déixovos uns momentos da inauguración da miña exposición en Burela. Quero amosar o meu grande agradecemento a todas as persoas asistentes e dunha maneira moi especial ao Sr. Alcalde e ao Sr. Concellal de Cultura polas súas verbas de presentación e por suposto, a Anxo Rubiños que en todo momento estivo pendiente da organizacion, montaxe,etc. Moitas grazas a todos/as"

Pinchade en "Leer más" para ver as fotos da inauguración.

El PSOE retomará los contactos para recuperar la Diputación de Lugo en siete días

(Elena Candia, Presidenta de la Diputación de Lugo)
Fuente: La Opinión

Los socialistas todavía confían en recuperar el control de la Diputación de Lugo. El PSdeG en la Corporación provincial se ha dado una prórroga de una semana para retomar las negociaciones con el alcalde rebelde de Becerreá, Manuel Martínez, y el BNG para quitar el bastón de mando al PP con una moción de censura.
El gobierno de izquierdas en la Diputación de Lugo se frustró porque el regidor de Becerreá se negó a votar a un candidato alternativo -el alcalde de A Pontenova-, tras el veto que el Bloque impuso a su propia candidatura por su condición de imputado. No obstante, Martínez fue incluido en el Grupo Socialista, con lo que socialistas y nacionalistas suman 13 votos por 12 de los populares.
El portavoz socialista en la Diputación y alcalde de A Pontenova, Darío Campos, dio cuenta de la