jueves, 25 de junio de 2015

O noso alcalde Darío Campos empatou con Elena Candia para ser Presidente da Diputación. O voto en branco do seu compañeiro o alcalde de Becerrea dalle a Candia a presidencia.

Darío Campos di que non lle sorprende o voto de Martínez:



A popular Elena Candia, nova presidenta da Deputación de Lugo:



Pleno de infarto co voto sorpresa en branco do socialista Manuel Martínez:




La federación vecinal busca llegar a las doscientas asociaciones.

El Día do Veciño de este año será el 27 de septiembre.


La Federación de Asociacións de Veciños de Lugo se ha marcado como objetivo llegar a las 200 asociaciones. Para lograrlo, la directiva, que preside Jesús Vázquez, ha recorrido varios puntos de la provincia para dar a conocer los servicios que ofrecen y la indudable plataforma mediática que pueden llegar a alcanzar, como se demostró en la campaña que realizaron en favor de los servicios del HULA.
En otoño, la federación lucense contaba con 130 colectivos asociados, y hoy está cerca de los 160. En los últimos meses se han sumado grupos vecinales de lugares donde nunca habían llegado o en distintos lugares de la provincia, como O Corgo (Marei y Piedrafita), Castroverde (Rebordaos) cuatro en Guitiriz (Labrada y Becín), A Fonsagrada (Castro de Cuíñas), A Pastoriza (Álvare), tres de A Pobra do Brollón o dos de Lugo, como la de Hosteleros das Fontiñas y Roque-Santo.
La directiva vecinal se ha puesto en contacto con asociaciones de Muras, A Pontenova, Monforte, Sarria, Viveiro, Meira, Chantada o Monterroso, entre otros concellos. «Ofrecemos

Esquela aniversario Remedios Sequeiro Díaz "Casa Sequeiro - Trasdacorda"


Esquela Aniversario Gabriel Cortón Fernández "Casa Gabriel do Monxo - Vidueiras"