miércoles, 3 de junio de 2015

4 de Junio de 2015 Funeral Isolina Muiña Santomé

CEA-GALA FIN DE TEMPORADA SPORTING PONTENOVA


Durante la cena se hizo entrega de los siguientes galardones:

JUGADOR MÁS REGULAR de cada categoría:

Categoría Juvenil
·         Gheorghe Cristian Nabriga
Categoría Sénior
·         Anxo Ginzo Camino
MÁXIMO GOLEADOR de cada categoría:

Categoría Juvenil
·         Roi Campos Rivero (11 Goles)
Categoría Sénior
·         Adrian Pasarín López (20 Goles)
MEJOR JUGADOR de cada categoría:

Pinchar en "Leer más" para ver más texto y fotos

A Mariña acabó el mes de mayo con 4.696 personas en las listas del paro

A Mariña finalizó el pasado mes de mayo con 4.696 personas inscritas en las listas del paro. Son 164 desempleados menos que en abril. No se incluye aquí a Riotorto.
La comarca de A Mariña Central es la que más personas tiene registradas en las listas negras del paro: 1.910. En A Mariña Occidental están registradas 1.800 y en A Mariña Oriental, 986, según los datos de mayo.
En el municipio de Viveiro es donde más bajó el paro, constan 55 personas menos en las listas del Inem; no obstante, aún hay apuntadas 1.193, que demandan un empleo en Viveiro.
Prácticamente bajó el paro, aunque sea mínimamente, en todos los concellos salvo en O Vicedo, única localidad donde aumentó aunque tan solo en dos parados más; en total ahí, 119.
En Burela hay 743 parados; en Foz se cuentan 672; en Ribadeo, 664; en Cervo constan 247 desempleados; en Xove, 186; en Barreiros, 163; en A Pontenova, 116; en Trabada, 43; en Ourol, 55; en Lourenzá, 112; en O Valadouro, 99; en Mondoñedo figuran 205 personas en situación de desempleo a finales de mayo último; en Alfoz, 79.

Darío Campos y Martínez mantendrán sus dedicaciones parciales

Fuente: La Voz de Galicia
No habrá novedades sustanciales en el reparto de responsabilidades en el Ayuntamiento de A Pontenova en el próximo mandato. El alcalde pontenovés, Darío Campos, y el concejal Francisco Martínez, seguirán con sus dedicaciones parciales al Ayuntamiento, cobrando por ello, como en los dos últimos mandatos.