martes, 12 de mayo de 2015

Sergio Vallejo estará en la Subida a Pontenova

Fuente: Ojo No Cortar
El vigente Campeón de España de Rallys de AsfaltoSergio Vallejo, participará en la cuarta edición de la Subida a Pontenova, prueba que se celebrará el próximo 16 y 17 de Mayo en la localidad luguesa de A Pontenova. Tras lograr reparar su 911 para el Rally Sierra Morena y conseguir un merecido tercer puesto, el Lobo de Meira hará de anfitrión en la segunda cita del Campeonato Gallego de Montaña

Esta prueba quedará escrita de cierta manera en la historia del automovilismo gallego, ya que es la primera vez que veremos al 911 GT3 2010 de los hermanos Vallejo en una cita del regional gallego.

Los Ferrer marcan el ritmo

LaRioja.com faise eco do segundo posto de Miriam Rivas na carreira Salto del Aradón
Los Ferrer marcan el ritmo
Fuente: LaRioja.com
Un total de 135 atletas, 110 en carrera y el resto en la modalidad de Nordic Walking, tomaron parte en la novena edición de la carrera popular de montaña Salto de Aradón, celebrada ayer en Alcanadre en una mañana muy gris pero con buena temperatura para practicar la carrera pedestre. La prueba transcurrió por un recorrido de 12,7 kilómetros de una notable dureza, atravesando las áreas de cultivo de la localidad, en medio de olivares, almendrales, viñedos y otras tierras de labor, en una muestra del paisaje típico de la localidad.
El vencedor absoluto de la prueba fue Miguel Ferrer, quien empleó 45 minutos y 10 segundos, destacándose ya desde la salida y sacándole 4 minutos y 29 segundos al segundo clasificado, Diego Ferrer, mientras que el tercero, Iñaki Martínez (San Adrián), llegó a 6 minutos y 35 segundos.
En féminas, la primera en alcanzar la meta fue la pamplonesa Maite Ares, que empleó 1 hora 3 minutos y 41 segundos en recorrer los 12,7 kilómetros. La segunda fue Miriam Rivas (A Pontenova) que llegó a 1 minuto y 55 segundos,

Entrevista ó candidato polo PSOE na Pontenova: Darío Campos

(Darío Campos)
Entrevista realizada por Santiago Coladas.

Continuamos cas entrevistas ós candidatos municipales. Esta vez tócalle ó actual alcalde do Concello, Darío Campos Conde (Vilaoudrid, 1.965), veterinario de profesión e gran aficionado ó futbol e o sky según nos comenta.

Pontenova.es- ¿Qué foi o que te levou a meterte en política por primeira vez?