lunes, 30 de marzo de 2015

Tráfico identifica 41 tramos conflictivos por atascos y obras

Fuente: La Voz de Galicia
Los responsables de la Dirección General de Tráfico en Galicia han identificado 23 tramos conflictivos por la posibilidad de retenciones durante esta Semana Santa, en la que se esperan más de un millón de desplazamientos en la red viaria gallega. A esos puntos de posibles atascos hay que sumar otros 18 en los que hay obras en fase de ejecución.
En la provincia de A Coruña podrían registrarse retenciones en la carretera AC-12 (N-VI) en Perillo; en la AC-11, en los accesos a la ciudad de A Coruña por Alfonso Molina, y en la N-550, en su enlace con la A-6. La misma N-550 podría presentar problemas en los accesos a Santiago por Milladoiro y en la travesía de Padrón. También puede haber tráfico muy intenso en la carretera N-651, en Pontedeume. La autopista AP-9 tendrá cuatro tramos conflictivos: en los accesos a A Coruña, en el peaje de Cecebre, en el peaje de Teo y en los accesos a la ciudad de Ferrol. En la A-6 podría haber retenciones en Betanzos, en la salida hacia la AP-9. En el entorno de A Coruña se esperan atascos en la glorieta de la Grela, en los accesos a los centros comerciales, y en las rotondas de Bastiagueiro, Santa Cristina y Santa Cruz, y en la AG-11, entre Ribeira y Padrón.
En la provincia de Lugo Tráfico identifica como conflictivos dos puntos de la carretera N-640, en A Pontenova y en Meira, por procesiones de Semana Santa; otro en la N-634, en Reinante;