martes, 17 de marzo de 2015

Traspaso de negocio en A Pontenova


Javier Rodríguez Chacel fainos chegar esta información do traspaso do seu negocio de recambios.
Para máis información pinchade neste enlace.

Desde A Pontenova a Roma para correr por una buena causa

Fuente: La Voz de Galicia
El domingo, seis atletas de A Pontenova correrán por las calles de Roma. Cuando se inicie el maratón, con 42 kilómetros por delante, ya habrán logrado una victoria y con ellos la Asociación cultural e deportiva As Minas, de A Pontenova, por la iniciativa de aprovechar su participación en esta carrera para recaudar fondos para combatir una enfermedad rara, la anemia de Fanconi.
Apadrinar un kilómetro
El reto que se han marcado es conseguir 1.008 euros. ¿Cómo? Con las aportaciones de la gente que quiera contribuir a la causa comprando kilómetros, a cuatro euros los mil metros. Como los seis atletas recorrerán un total de 252 kilómetros, suman 1.008 euros. Las aportaciones se pueden hacer por Internet -donde ayer llevaban recaudados casi 200 euros- o en una cuenta bancaria, donde hay ingresada una cantidad similar.

Esquela funeral Anuncia Canto Pol "Casa Amado - Aldurfe"


Esquela funeral Luciano Rodil "Casa Oya - Aldeguer"

"Corriendo por Fanconi"

Recordámosvos a todos este reto para o que sólo faltan 7 días. Si aínda non fixeche a túa donación estás a tempo de axudarnos a conseguir o nos obxectivo. Sólo che levara un minuto e os afectados pola Anemia de Fanconi agradecerancho toda a vida. Moitas gracias os que xa fixeron o seu donativo e ós que aínda non, animámosvos a facelo, é por unha boa causa e merece a pena.

"Corriendo por Fanconi" es el nombre del reto que desde la Asociación Cultural y Deportiva As Minas y en colaboración con la Scdad. Deportiva Albións nos marcamos y que consiste en que 6 atletas pertenecientes a la citada asociación (Ventura, Bruno de Vegadeo, Ramón de Xudan, Rubén de Eugenia, Miriam Rivas y Santi Coladas) participemos y acabemos la XXI Maratón de Roma el próximo 22 de Marzo. En total, y entre los 6 corredores, haremos un total de 252 kilómetros.

Nuestra intención es que aquellos que quieran colaborar con nosotros apadrinen al menos 1 kms por valor de 4 € cada uno. De conseguir nuestro reto recaudaríamos un total de 1.008 € que irían destinados íntegramente a los afectados por la Anemia de Fanconi ayudando de esta forma a paliar sus costosos tratamientos, a tratar de mejorar su calidad de vida y fundamentalmente a dar a conocer esta enfermedad rara, tan desconocida como cruel.

Ayúdanos con nuestro reto, tu apoyo es fundamental.

Puedes hacer tu donativo por internet desde este enlace Haz tu donación o haciendo un ingreso en la cuenta ES74 2080 0137 4130 4000 8195 de la A.C.D. As Minas.

El 22 de marzo iremos 6 atletas en carrera pero ¡¡¡todos correremos por Fanconi!!!

Más información sobre esta enfermedad aquí