domingo, 1 de marzo de 2015

Escolares a la carrera por Foz


Más de 200 escolares mariñanos se echaron a correr ayer en Foz a modo de celebración. La carrera popular para categorías menores que discurrió por las inmediaciones del colegio Martínez Otero y la zona portuaria se enmarcaba en los actos del 75 aniversario del histórico centro focense, y reunió a decenas de jóvenes atletas entre los que se encontraban muchas de las joyas de la cantera de A Mariña.
Prebenjamín femenino: 1.ª Emma García (Foz); 2.ª María Vázquez (Foz); 3.ª Yadira Chávez (Burela).
Prebenjamín masculino: 1.º Álvaro Lousas (Foz); 2.º David Pernas (Burela); 3.º Xoan Lago (Foz).
Benjamín femenino: 1.ª Cecilia de Jorge (Foz); 2.ª Carmen García (Foz); 3.ª Ainara Díaz (Foz).
Benjamín masculino: 1.º Lucas Suárez (Foz); 2.º Javier Ramírez (Foz); 3.º Raúl Pernas (Burela).
Alevín femenino: 1.ª Carme Alonso (A Pontenova); 2.ª Alba Rodríguez (Foz); 3.ª Chiara Maieru (Foz).

El Concello de A Pontenova licita por 324.000 euros la mejora del campo de fútbol

Fuente: La Voz de Galicia
Mientras en campo municipal Pepe Barrera de Ribadeo continúa inundándose, lo que ha provocado que ya se aplazasen cuatro partidos del equipo de Tercera división, y el gobierno local (BNG) no considera prioritario invertir en las instalaciones los 350.000 euros que -calcula- serían precisos para acondicionarlo en condiciones, a unos kilómetros, el Ayuntamiento de A Pontenova sí va a realizar una inversión similar. La mejora del campo de A Mina era algo que se demandaba desde hace tiempo en la localidad y finalmente se va a acometer.
El Ayuntamiento, con la publicación del correspondiente anuncio en el BOP, licitó la ejecución del proyecto de Actuaciones de mantenimiento y mejora de vestuarios y equipamiento del campo de fútbol de A Pontenova, con un presupuesto de 324.000 euros y un plazo de ejecución máximo de cuatro meses.