lunes, 9 de febrero de 2015

El obispo defendió la integridad del nuevo cura de Celeiro


El obispo de la Mondoñedo-Ferrol, monseñor Sánchez, presidió ayer la misa en Celeiro para presentar a los fieles al sacerdote que se incorpora al puesto y para despedir al que hasta ahora se encargaba de la parroquia. El mitrado aprovechó la ocasión para defender la honestidad de José Ángel Fernández López, que llega a Celeiro desde A Pontenova, donde se encargó de varias parroquias, entre ellas Conforto, donde se topó con la oposición de los fieles. Allí se va Avelino González, que estaba en Celeiro.
Foto: Pepa Losada

El Vasán-Cubik recupera el liderato con una clara goleada al Pontenova

Moro, en una jugada del partido de ayer. // Bernabé/Luismy
Fuente: Faro de Vigo
El Vasán-Cubik recuperó el liderato de la Tercera División gallega después de vencer por un claro 8-2 al Pontenova. Con este resultado los estradense aprovechan el tropiezo del líder, el Xove, que perdió por 3-4 contra el Casás. El equipo de Juáncar manda ahora en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre su gran rival en la lucha por el título de campeón.
Los estradenses afrontaban el partido ante el Pontenova, un rival de la zona media, con precaución. Las bajas de jugadores importantes como Sesar o Tojo alertaba al Vasán-Cubik, que ya sabe lo que es dejar escapar puntos del Coto Ferreiro. El partido fue sin embargo un monólogo local. Los azules tardaron cuatro minutos en abrir el marcador pero en pocos minutos ya mandaban por 6-0. Este parcial motivó las iras del entrenador rival, que no dudó en mandar a sus hombres un repliegue total y estricto

10 de Febrero de 2015 esquela funeral de la joven Laura Goyanes Méndez