viernes, 23 de enero de 2015

Curso Baile de Salón


24/01/15: Superti vs. Troula Betanzos


El obispo informa en persona a los pontenoveses de que en Cuaresma habrá otro cura


Manuel Sánchez Monge. AMA
El obispo de la diócesis de Mondoñedo y Ferrol, Manuel Sánchez Monge, se presentó ayer en el local de las asociaciones, del casco urbano pontenovés, para hablar con los feligreses que solicitan desde el pasado mes de septiembre la renuncia del párroco Xosé Anxo Fernández. El prelado les anunció, a los 13 representantes parroquiales presentes en el encuentro vespertino, que el miércoles de Ceniza habrá nuevo párroco.
Fuente: El Progreso

Estudian revertir la talla de Nosa Señora de Conforto a su estado original


Fuente: La Voz de Galicia
Personal de una empresa de restauración de Vigo visitó ayer el santuario de Conforto para sacar fotografías y recabar información para redactar un proyecto para revertir la imagen de Nosa Señora de Conforto a su estado original, al que tenía antes de que fuese reparada por decisión de los sacerdotes Xosé Anxo Fernández y Antonio Rúa. El personal técnico estuvo acompañado del párroco de Conforto, de un representante del Obispado y del presidente de la asociación de vecinos de Conforto, Juan Cancelas. Ahora el proyecto será enviado a la Xunta y al Obispado, con su correspondiente presupuesto. El Obispado correrá con el gasto. Según Juan Cancelas, la técnico presente indicó que la restauración es posible, retirando también el Niño Jesús, que además tiene una cabeza que no es la original.

«Mis mejores años como jugador los viví en el fútbol mariñano»


El cargo de vicepresidente de la Federación Gallega en la provincia de Lugo lo ocupa Carlos Méndez, Negrín (Lugo, 1974), un exdelantero con clase e instinto goleador que confiesa haber vivido en A Mariña sus mejores años como futbolista. Durante la década de los 90 y en los primeros años del 2000 pasó por el Mindoniense, el Xove, el Ribadeo, el Burela, el Iberia y el Pontenova. Asume su nuevo reto con ilusión.
-¿Cómo afecta al fútbol provincial que el Lugo esté en Segunda División?

SPORTING PONTENOVA. A XORNADA

SEGUNDA CATEGORIA REXIONAL. GRUPO 7

XORNADA 18

MONDOÑEDO F.C. - SPORTING PONTENOVA


Logo de duas victorias seguidas no comenzo da segunda volta, o Sporting Pontenova xoga o seu segundo partido consecutivo como visitante, esta vez faráo en Mondoñedo, diante do equipo local que tamen está atrevesando unha xeira positiva de resultados.

¡Acompaña o teu equipo neste complicado desplazamento!

¡Aúpa Sporting!