jueves, 1 de enero de 2015

Pontenova.es y la Ley de Propiedad Intelectual (Ley Lassalle).


Como ya sabéis todos los que nos seguís pontenova.es se ha opuesto desde el primer momento a esta norma por considerar que la defensa de los derechos de autor es legítima, pero no debe extenderse a vulnerar el derecho de quienes eligen ejercer sus derechos de autor de manera diferente.

Pontenova.es enlazaba contenidos de otras webs como La Voz de Galicia, El Progreso, y sobretodo Google Noticias que lamentablemente ha cerrado su servicio en España. A partir de hoy puede que tengas problemas para seguir toda la información que te mereces a traves de pontenova.es. Te recordamos que puedes seguirnos en Facebook y twitter para que no se te escape ni una de nuestras noticias.

Creemos que el copyright es legítimo; el copyleft (libre distribución de copias de una obra), también; y que los partidarios de lo primero no pueden imponer sus criterios a los partidarios de lo segundo.  Por eso PONTENOVA.ES forma parte, junto a Google y otras empresas, instituciones, colectivos y personas, de la Coalición Pro Internet.

FELIZ AÑO Y SUERTE PARA EL 2015.

Fdo: Javier Acebrás.

Reapertura Hotel Restaurante San Briz.



Esquela funeral Felicitas González Iravedra "De Casa Lavadoiro - San Esteban"