jueves, 10 de diciembre de 2015

Música por una buena causa

Participantes en la terapia con perros.
Fuente y noticia completa en: La Nueva España

La Asociación de Discapacitados del Noroccidente de Asturias (Adinora) propone un plan diferente, divertido, emocionante y, además, solidario, para la velada de este viernes, día 11. A partir de las ocho de la tarde, el colectivo celebra su tercer festival benéfico, en el que dará a conocer su actividad y, al mismo tiempo, tratará de recaudar fondos para continuar con su labor asistencial en la comarca. Arte no faltará sobre el escenario del teatro casino de Puerto de Vega, en una sesión que garantiza más de dos horas de entretenimiento y espectáculo al precio de cinco euros en taquilla, que se destinarán íntegramente a labores de apoyo a jóvenes con discapacidad.
El festival del viernes ha sido preparado "con mucho ánimo, con mucho cariño y con el convencimiento de que va a gustar", asegura el presidente, que se muestra "muy satisfecho" del cartel presentado. Todos los artistas, subraya Ramos, acudirán de manera altruista para colaborar con la causa.
Los primeros en salir al escenario serán los miembros de "Tricazotos", grupo creado para la ocasión, en el que participan el maestro y dos alumnos de acordeón de las escuelas de música de Vegadeo y A Pontenova (Lugo). Acto seguido, será el turno del dúo "Something", con Jorge Carbajales a la guitarra, acompañado por la voz de Ángela Lanza, ambos naviegos. También participa el vocalista asturiano Jorge Menéndez Antuña, cantante de la orquesta "Essencia".