viernes, 15 de mayo de 2015

A Pontenova será el segundo asalto del Gallego de Montaña

Fuente: La Tula Sport
La subida del noreste lucense celebrará este próximo fin de semana su cuarta edición, siendo la segunda prueba del Campeonato Gallego de Montaña y la primera de Coeficiente 8.
En las rápidas rampas de la carretera LU-4803 volveremos a ver la intensa lucha entre los vehículos monoplazas y carrozados con participantes de lujo en esta segunda categoría como Sergio Vallejo (que correrá por primera vez en el regional gallego con su Porsche 911 GT3 2010), J.A. Iglesias que vuelve a la montaña gallega y Manuel Senra y su eterno Peugeot 306 Maxi.
Con las previsiones meteorológicas de cara, indicando que se competirá sobre piso seco: la velocidad punta y el conocimiento del trazado, que exige máxima concentración, lo serán todo para decidir a los ganadores tras dos jornadas de competición. Destacar también de la prueba el idílico entorno del parque cerrado, por el que aconsejamos pasar a echar un vistazo, ya que la Escudería A Pontenova cuida con todo detalle este espacio al situarse en el lugar más emblemático del pueblo, la Plaza dos Fornos.