jueves, 16 de abril de 2015

Hacienda subasta por unos 300.000 euros 68 fincas de A Pontenova

Fuente: La Voz de Galicia
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado una subasta pública de 68 fincas rústicas, procedentes de concentraciones parcelarias, en el municipio de A Pontenova. El valor conjunto de todas ellas supera los 300.000 euros.
Las ofertas, en sobre cerrado, podrán presentarse hasta las 13.30 horas del día 15 de mayo. La relación de fincas puede consultarse en el Boletín Oficial del Estado de ayer, pero también debe estar expuesta en el tablón de edictos del consistorio de A Pontenova. La apertura de ofertas será el 3 de junio a las 11.00 horas en el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo.
Hay fincas de todos los precios, desde menos de mil euros hasta la que tiene un valor de salida más alto, 29.958 euros: una de 63.130 metros cuadrados situada en Chao, de la concentración parcelaria de A Pontenova. La mayor parte de las fincas son de la parcelaria de Conforto, pero también hay de la de Vilaboa. En varias de las parcelas que salen a subasta hay fuentes y regatos.